Inicio / ¡Celebramos 60 años de calidad educativa en el ámbito aeronáutico!

¡Celebramos 60 años de calidad educativa en el ámbito aeronáutico!

A lo largo de la historia la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana 'CT. José Edmundo Sandoval' (EPFAC) ha superado los desafíos que se han presentado en cada uno de sus procesos de creación, diseño, reestructuración e innovación en la educación del siglo XXI.

La EPFAC es una Institución de Educación Superior con una extensa trayectoria en la formación militar, y educación pos gradual en el ámbito aeronáutico del país. Su oferta académica comprende un amplio portafolio, liderado por sus cursos de ascenso que capacitan al Oficial en las áreas Administrativas, Jurídicas y de Doctrina Militar, para que se desempeñe como Comandante de Escuadrón, Escuadrilla y ejerza funciones operativas y administrativas acordes a su especialidad, Así mismo cuenta con cuatro maestrías: Maestría en Seguridad Operacional (MAESO), Maestría en Logística Aeronáutica (MAELA) Maestría en Dirección y Gestión de la seguridad Integral (MADGSI) y la Maestría en Ciencias Militares Aeronáuticas (MACMA), las cuales permiten ampliar, desarrollar y generar el conocimiento necesario para abordar la solución a los problemas interdisciplinarios.

Es de resaltar que durante 60 años desde su creación en 1960 se ha trabajado por consolidar y promover las virtudes institucionales que dan forma a la visión, misión y cultura de nuestra Institución, prueba de ello es la sólida estructura que nos mantiene a través del tiempo.

En más de medio siglo se han cimentado las bases doctrinales de la EPFAC bajo el manto de la misión constitucional por medio de la transferencia de conocimiento tanto al personal militar como a la población civil.

La nueva era no permite pausas, insiste en la constante renovación; pero sobre todo en la innovación, en los métodos de aprendizaje y es allí donde nosotros hacemos presencia, así que hoy con orgullo gritamos hasta las estrellas ¡Felicitaciones Escuela de Postgrados de la Fuerzas Aérea Colombiana por sus 60 años!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EPFAC
Enviar a un amigo
Compartir