Inicio / ¡Estamos calentando motores...! próximamente nuevas inscripciones

¡Estamos calentando motores...! próximamente nuevas inscripciones

Fecha de Creación: 
22 de Enero de 2021

Como una tripulación que prepara su plan de vuelo para cumplir la misión y llegar a su destino, así la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC, define los últimos detalles para iniciar el proceso de inscripciones 2021, que se abrirá próximamente y que convoca a jóvenes de todo el país para ser parte de esta gran Institución.

Para quienes están interesados en iniciar el proceso de incorporación, deberán estar pendientes de la pagina web www.incorporacion.mil.co, ya que en el mes de febrero 2021, se publicará la información sobre los requisitos, fechas, costos y demás, para los aspirantes a los cursos de oficiales y suboficiales, regulares, administrativos y de escalafonamiento.

Bachilleres, profesionales y tecnólogos, saben que en su Fuerza Aérea Colombia encontrarán la mejor oportunidad para desarrollar su proyecto de vida y alcanzar sus metas, sirviéndole al país con integridad, honor, valor, seguridad y compromiso, por eso, la invitación es para que continúen trabajando por sus sueños, se preparen y estudien, porque ... ¡Así se va a las estrellas!

Autor: 
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC
Enviar a un amigo
Compartir