Se encuentra usted aquí

Inicio / ¿Por qué debe controlarse un adulto sano? 29 de Agosto, día del Adulto en los Establecimientos de Sanidad de la Fuerza Aérea Colombiana

¿Por qué debe controlarse un adulto sano? 29 de Agosto, día del Adulto en los Establecimientos de Sanidad de la Fuerza Aérea Colombiana

Es inevitable llegar a la edad adulta y con su llegada, se aumentan los riesgos de padecer enfermedades crónicas, que junto a la falta de hábitos saludables, pueden llegar a incapacitar y ocasionar lesiones que afecten la calidad de vida de nuestros usuarios y beneficiarios.
Es por ello que nuestro programa tiene como objetivo intervenir de manera temprana y oportuna y evitar, si ya están presentes algunas patologías, puedan llegar a generar más daños. Se busca controlar la Hipertensión arterial, la diabetes, la obesidad, las dislipidemias, la enfermedad vascular periférica y cerebrovascular, la osteoporosis, el cáncer, la bronquitis, el enfisema, el EPOC, las enfermedades osteoarticulares, los accidentes cerebrovasculares, entre otras.

Nuestro programa está dirigido a toda la población afiliada y sus beneficiarios de 45 años y más.

Y ofrecemos, consulta médica para la búsqueda de factores de riesgo relacionados con algunas enfermedades, la toma y lectura de laboratorios básicos (glicemia, perfil lipídico, creatinina y uroanálisis).

Los invitamos a conocer y a formar parte del programa, con nuestra Jornada del Día del adulto, el 29 de Agosto de 2014, en todos nuestros Establecimientos de Sanidad Militar, No es Cuestión de Edad, es Prevenir la Enfermedad.

Inscríbete, asiste y participa.