Inicio / ‘Operación Navidad’ en Casanare

‘Operación Navidad’ en Casanare

Fecha de Creación: 
01 de Enero de 2021
‘Operación Navidad’ en Casanare

Sonrisas, felicidad y alegría es el resultado que deja la ‘Operación Navidad’ que recorrió algunos sectores de Yopal y Pore en Casanare, entregando regalos que fueron recolectados por el Departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, de su Fuerza Aérea Colombiana, gracias al apoyo y colaboración de los miembros de la Unidad y fundaciones.

Esta fue una actividad que con dinamismo y amor lideró el Subteniente Daniel Zambrano, jefe del Departamento de Acción Integral del GACAS, justo cuando inició la época más linda del año, con la motivación de llevar sonrisas a los niños que por circunstancias económicas difíciles no pueden tener un regalo de navidad.

Con gran ilusión el Oficial inició una campaña que fue fuertemente apoyada por militares y civiles del GACAS, pasando por todas las oficinas e incluso denominándola ‘Operación Navidad’ para darle la importancia que tenía esta misión.

¿En qué consistió la ‘Operación Navidad’?

Fue una actividad dirigida por el Departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Casanare con la que se buscó recolectar la mayor cantidad de regalos a través de campañas internas en la Unidad con el personal militar y civil para tener detalles que serían otorgados en actividades con las comunidades. Buscamos llegar a los corazones de los casanareños, con el fin de generar desarrollo comunal y municipal.

¿Por qué se realizó la ‘Operación Navidad’?

La razón fundamental de hacer este tipo de actividades es poder brindarle alegría a la mayor cantidad de niños posible, en esta ocasión logramos 550 sonrisas que se multiplican en sus familias, porque gracias a estos regalos, pudimos hacer que esta navidad para estos menores fuera un poco más feliz, teniendo en cuenta que los menores pasaron por circunstancias muy difíciles este año a causa de la pandemia ocasionada por el coronavirus, quisimos ser ese motivo de felicidad en navidad.

¿Dónde fueron entregados los regalos?

Se realizaron varias actividades en el barrio la Esmeralda y Flor Amarillo en Yopal y en la vereda Mírate Lindo del municipio de Pore en Casanare, como lo mencioné anteriormente, fueron alrededor de 550 regalos que gracias al apoyo de todos los integrantes del GACAS y de fundaciones pudimos recolectar para llevar felicidad a los niños de estos sectores del departamento.

6. ¿Qué mensaje le da a los niños en esta navidad?

El mensaje que le quiero dar a los niños de Casanare en esta navidad es que su Fuerza Aérea Colombiana está comprometida con la seguridad y el desarrollo de todos ustedes. Como militar deseo que estos regalos los motiven a seguir estudiando, a disfrutar su niñez y no dejar nunca de soñar.

Su Fuerza Aérea les invita a que sueñen con un excelente futuro, estudiando para poder ser lo que desean porque todo es posible dentro de la legalidad, respetando a sus instituciones porque ni el cielo es el límite porque sus sueños pueden contribuir a que Colombia sea un país mucho mejor.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Compartir