Inicio / “Así se va a las Estrellas” virtual, ¡Su Fuerza Aérea Colombiana llega hasta casa!

“Así se va a las Estrellas” virtual, ¡Su Fuerza Aérea Colombiana llega hasta casa!

Fecha de Creación: 
30 de Septiembre de 2020

El Gimnasio Militar “TC. Flavio Angulo Piedrahíta” ubicado en el Comando Aéreo de Combate No. 1, atendió desde el inicio de la cuarentena las medidas indicadas por el Gobierno Nacional, dentro de ellas la adaptación de nuevas metodologías de estudio como la educación virtual, implementando un cambio inesperado dentro de su malla curricular teniendo que modificar su modalidad presencial a clases virtuales innovadoras y flexibles continuando con un correcto aprendizaje.

En esta oportunidad, el programa “Así se va a las Estrellas” llegó hasta los hogares de los estudiantes que se encuentran adscritos a la Instrucción Militar Especial del GIMFA, haciéndoles un recorrido virtual por los Helicopteros Huey II y BUHO, en donde sus aguerridas tripulaciones explicaron su capacidad operacional y la labor que cumplen diariamente como integrantes de la Institución, de igual manera, se les incentivó a continuar estudiando y desarrollándose intelectualmente para lograr alcanzar sus metas propuestas.

La Fuerza Aérea Colombiana logra un acercamiento con la población juvenil gracias a la conexión de la tecnología con la nueva metodología de educación virtual, generando un espacio de esparcimiento y aprendizaje a través de sus computadores

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Compartir