Se encuentra usted aquí

Inicio / “Cuando grande quiero ser ... piloto de la FAC”

“Cuando grande quiero ser ... piloto de la FAC”

Fecha de Creación: 
08 de Junio de 2019
“Cuando grande quiero ser ... piloto de la FAC”

En una jornada de integración con más de 1.200 niños de las diferentes localidades de la ciudad de Cali; Cadetes de la Escuela Militar de Aviación participaron en una tarde de alegría y esparcimiento en apoyo a la fundación Fundamor, que atiende y sirve a alrededor de 1.600 niños, niñas, adolescentes y jóvenes en estado de vulnerabilidad y afectados por el VIH.

Con diferentes actividades recreativas y didácticas y con apoyo del departamento de Acción Integral del CACOM 7, en las instalaciones de la “Ciudadela Interactiva” de esta fundación, los menores disfrutaron de saltarines, simuladores de vuelo y la emocionante presentación de los Cadetes Halcones Negros, como una muestra de mística y pulcritud que representa este selecto grupo, quienes al ritmo de la Banda Sinfónica de EMAVI, realizaron manejos especiales.

“Cuando grande quiero ser… piloto de la FAC”; fue así como uno de los niños participantes del evento, con alegría dió a conocer su sueño de pertenecer a la Fuerza Aérea Colombiana. El personal de la fundación agradeció a los Oficiales, Cadetes y Suboficiales de la FAC, por apoyar su misión en beneficio de la infancia Vallecaucana.

Es así como la Fuerza Aérea desde el Suroccidente colombiano, apoya a toda la comunidad y esta presente en diferentes espacios con el objetivo de servir con un corazón altruista.

“Así se va a las alturas”

Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo