Inicio / “La Caña nos Une” llegará de nuevo a Santander de Quilichao

“La Caña nos Une” llegará de nuevo a Santander de Quilichao

Fecha de Creación: 
20 de Febrero de 2020
Una nueva Jornada de Apoyo al Desarrollo recibirán los habitantes de Santander de Quilichao, Cauca, a través de “La Caña nos Une”

Una vez más, el programa “La Caña nos Une” llega el próximo 22 de febrero, al municipio de Santander de Quilichao, en la vereda Lomitas, con el fin de contribuir de manera positiva al bienestar de los habitantes del suroccidente del país con atención integral en el área de salud y recreación.

Estas actividades y alianzas estratégicas entre diferentes entidades e instituciones públicas y privadas, como la Fuerza Aérea Colombiana, Asocaña, sus Ingenios asociados y la Administración Municipal, se crean en pro de mejorar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables, en esta ocasión se espera brindar atención a 1.000 personas, aproximadamente.

Un grupo de expertos profesionales en pediatría, ginecología, psicología, medicina interna, entre otras especialidades, pondrán sus conocimientos y capacidades al servicio de toda la comunidad; niños, jóvenes y población de la tercera edad tendrán a su disposición la mejor atención médica cerca a sus hogares. Los más pequeños podrán disfrutar de espacios de recreación y compartir con el personal militar del Comando Aéreo de Combate No.7 y los demás voluntarios.

Mediante las Jornadas de Apoyo al Desarrollo realizadas anteriormente se ha logrado beneficiar a quienes más lo necesitan, por eso su Fuerza Aérea Colombiana seguirá promoviendo actividades en apoyo de los colombianos que permitan afianzar los lazos con la población civil, asimismo garantizar la seguridad y la protección en todo el país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Share