Inicio / “Plan Corazón Amigo” beneficia a población vulnerable durante la cuarentena

“Plan Corazón Amigo” beneficia a población vulnerable durante la cuarentena

Fecha de Creación: 
22 de Mayo de 2020
“Plan Corazón Amigo” beneficia a población vulnerable durante la cuarentena

Continuando con el desarrollo de actividades en pro de la comunidad, su Fuerza Aérea Colombiana mantiene el compromiso con la población más vulnerable de las veredas cercanas al Comando Aéreo de Combate No. 5, apoyándolas durante esta época de cuarentena.

Gracias al “Plan Corazón Amigo”, que consiste en el aporte voluntario que realizan los oficiales, suboficiales y personal no uniformado perteneciente a la Unidad Aérea, se logró aunar esfuerzos y beneficiar con alimentos y elementos de aseo a 180 familias de los sectores como Abreo, Abreito, Chachafruto y El Carmín, entre otros, llevando una muestra de solidaridad con quienes han perdido sus trabajos o no cuentan con los recursos necesarios para su sostenimiento.

Contribuyendo con una parte de su salario, los integrantes de la Base Aérea se unen a esta noble causa y extienden su solidaridad para ayudar a niños, jóvenes y adultos mayores, quienes se han visto afectados por el aislamiento preventivo obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional, debido a la emergencia sanitaria que vive el país.

Su Fuerza Aérea Colombiana, acompaña a los habitantes de la región, no solo con el desarrollo de operaciones que fortalecen la seguridad, sino con actividades de esfuerzo no armado, que permiten estrechar los lazos de amistad y facilitar el acercamiento con la comunidad, manifestando el apoyo permanente de la Institución hacia la población.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-5
Enviar a un amigo
Compartir