Se encuentra usted aquí

132 cirugías hacen posibles las sonrisas de niños en Casanare

Por medio de los Profesionales Oficiales de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana, se han realizado por tres años en el área del Casanare más de 120 cirugías a niños con labio leporino y paladar fisurado con su programa “Caritas Alegres”.

En el Grupo Aéreo del Casanare, ubicado en Yopal, se han tratado varios casos de estas patologías, realizando un seguimiento mes a mes de una manera integral, teniendo también consultas de fonoaudiología y psicología, controles y valoraciones de ortodoncia.

Las consultas y las diferentes intervenciones se hacen de una manera gratuita todos los primeros martes de cada mes en el Establecimiento de Sanidad Militar de GACAS, realizando continuos seguimientos a los pacientes, mejorando con ello su calidad de vida.

“La cirugías que son de mayor nivel, son realizadas en la Ciudad de Bogotá, sin costo alguno, logrando que sea una cirugía exitosa y que los pacientes puedan volver a sonreír”, Teniente de la Reserva Andrés Duque, Cirujano Maxilofacial.

La Fuerza Aérea brinda dedicación y entrega a estos niños jóvenes y adultos con el fin de poder alegrar corazones, dando una mano amiga y siendo participes de la responsabilidad social con la población del Casanare

Página Web GACAS