Inicio / 142 Jóvenes colombianos y 6 extranjeros inician su carrera militar en la Fuerza Aérea Colombiana

142 Jóvenes colombianos y 6 extranjeros inician su carrera militar en la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
11 de Febrero de 2019

Al empezar el año 2019, se inicia un nuevo ciclo con la incorporación de los aspirantes del Curso No. 95 de Oficiales, 142 jóvenes: 29 mujeres y 119 hombres de todas las regiones del País y 6 del exterior (Honduras, Panamá y República Dominicana), hacen parte de este grupo, que ingresa a la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” en la ciudad de Santiago de Cali, con la aspiración de convertirse en la nueva generación de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Estos jóvenes ingresan en el marco de la celebración del centenario de la Fuerza Aérea y son los llamados a consolidar todo un proceso de cambio generacional en lo que ha sido la Fuerza durante 100 años de historia.

El esfuerzo, dedicación y virtudes recibidas en el seno del hogar, se verán acentuados con la disciplina, los principios y valores impartidos en la Institución, y al finalizar su proceso, recibirán en sus manos la responsabilidad de ser en el futuro, los nuevos líderes de la Fuerza Aérea Colombiana, tal y como reza en su lema “Así se va a las alturas”.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Compartir