24 Mar 2018

172 Cadetes de la Fuerza Aérea Colombiana prometieron defender a la Patria

Fecha de Creación: 
24 de Marzo de 2018
172 Cadetes de EMAVI juraron defender la Patria

En una imponente ceremonia militar nocturna, presidida por el señor Ministro de Defensa Nacional Luis Carlos Villegas, acompañado por el señor General Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, Carlos Eduardo Bueno Vargas, el señor Brigadier General Director de la Escuela Militar de Aviación, Carlos Fernando Silva y destacados Generales Jefes de diferentes jefaturas de la Institución, 172 aspirantes, entre ellos 33 mujeres, de los cursos Regular No. 94 y Escalafonamiento No. 18, recibieron armas y juraron fidelidad a la bandera en la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”.

Este grupo de jóvenes en compañía de familiares y amigos celebraron haber culminado con éxito tres meses de adaptación a la vida militar, periodo en que interiorizaron valores y principios institucionales aplicados a la misión que cumple la Fuerza Aérea Colombiana en el país.

Durante la ceremonia el Ministro de Defensa Nacional resaltó la presencia de 33 mujeres valientes que se vinculan hoy a la FAC e invitó a los cadetes de primer año a defender su bandera y entregar todo por el país.

La Fuerza Aérea Colombiana continúa con el ineludible compromiso de formar los futuros oficiales, a la luz de los principios institucionales y con procesos académicos de calidad, que les aportan mejores competencias para el cumplimiento de la misión.

Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen