Inicio / 2019: Año del Centenario de la Fuerza Aérea Colombiana

2019: Año del Centenario de la Fuerza Aérea Colombiana

Ultima Actualización: 
28 de Mayo de 2019

La Fuerza Aérea Colombiana cumple 100 años de servicio al país y durante el 2019 celebrará por todo el territorio nacional, a través de diferentes actividades públicas donde se exaltará el compromiso, valor y vocación de quienes defienden la patria desde las alturas.

El Teatro de Bellas Artes de CAFAM en Bogotá será la base de lanzamiento para la celebración de los 100 años de la FAC. El lunes 18 de febrero de 2019 el Comandante de la Institución, General Ramsés Rueda Rueda, presentará ante la cúpula militar, los excomandantes, embajadores, empresarios, medios de comunicación e invitados especiales, el plan de actividades conmemorativas con las cuales, durante este año, se vestirán de gala los cielos colombianos.

Con un evento que incluye música, historia, efectos especiales, mística y simbología, la Fuerza Aérea Colombiana, levanta el vuelo a un año de grandes retos, cumpliendo a cabalidad con su misión constitucional y conmemorando estos 100 años de gloria y servicios al país prestados con integridad, honor, valor, seguridad y compromiso.

Autor: 
Sección Estratégica Prensa FAC
Enviar a un amigo
Share