Inicio / 203 jóvenes serán los nuevos ‘Cadetes’ de la Fuerza Aérea Colombiana

203 jóvenes serán los nuevos ‘Cadetes’ de la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
18 de Febrero de 2021

Después de haber superado un año de grandes retos y desafíos, finalmente 203 jóvenes colombianos que fueron seleccionados para ingresar a la Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’ – EMAVI en Cali, pisaron por primera vez el alma mater de la oficialidad de la Fuerza Aérea Colombiana.

Antes de abordar los aviones C- 295 y C-130 que los llevaría desde CATAM hasta la EMAVI, el señor Coronel Jorge Alberto Ordoñez Monak, Director de Reclutamiento de la Fuerza Aérea, les dio la bienvenida a los 181 bachilleres y 22 profesionales, augurándoles los mejores éxitos y garantizándoles un proceso de formación íntegro, que potencializará todos sus valores, principios y capacidades.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, estos 154 hombres y 49 mujeres, integrantes de los cursos Regular No. 97 y Curso de Escalafonamiento No. 94, llegaron a la Escuela Militar con el orgullo de haber sobresalido entre más de 2.000 aspirantes que se inscribieron en todo el país, siendo seleccionados para formarse como los futuros oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

#MiFuerzaAérea
#AsíSeVaALasEstrellas.

Autor: 
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC
Enviar a un amigo
Compartir