Inicio / 22 niños de la Fundación Mar y Sol participaron en la campaña “Así se va a las alturas”.

22 niños de la Fundación Mar y Sol participaron en la campaña “Así se va a las alturas”.

Fecha de Creación: 
29 de Enero de 2020
22 niños de la Fundación Mar y Sol  participaron en  la campaña “Así se va a las alturas”.

El personal del Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 4 - CACOM 4- dio la bienvenida a 22 niños de la fundación Mar y Sol, quienes con gran alegría participaron de la campaña “Así se va a las alturas”; actividad realizada para las instituciones educativas y empresas con el fin de mostrar el trabajo de los oficiales, suboficiales y personal civil.

El recorrido comenzó en el simulador de vuelo, allí, los jóvenes pudieron experimentar lo que siente un piloto de helicóptero y lo difícil que es maniobrar estas aeronaves; el estudio, la perseverancia y la responsabilidad que tiene la tripulación para salvaguardar el territorio nacional.

Posterior, el personal del Departamento de Acción Integral del CACOM 4 realizó un recorrido con los niños por la base, mostrando las diferentes maquetas de los helicópteros tipo HUEY y BELL-212, aeronaves que cumplen con diferentes misiones entre ellas, extinción de incendios, operaciones de rescate, transporte, entre otros.

En seguida, continuaron con la demostración por parte de los bomberos aeronáuticos, quienes realizaron una presentación estática con los elementos que utilizan para la seguridad de las tripulaciones en caso de alguna emergencia.

Al finalizar, el personal de vuelo del CACOM 4, brindó un refrigerio a los jóvenes, expresándoles la satisfacción de tenerlos en esta Unidad e invitándolos a esforzarse día a día por cumplir sus sueños.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share