Inicio / 30 familias beneficiadas por ayuda humanitaria de su Fuerza Aérea Colombiana

30 familias beneficiadas por ayuda humanitaria de su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
24 de Abril de 2020
30 familias beneficiadas por ayuda humanitaria de su Fuerza Aérea Colombiana

El Comando Aéreo de Combate No. 6 (CACOM-6) continua entregando ayudas humanitarias a las familias más afectadas a causa de la pandemia, acción con la cual se beneficiaron a las familias de 30 soldados quienes actualmente prestan su servicio militar en la Unidad.

Con el apoyo de la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad de la Sabana (INALDE), que aportó los mercados con productos básicos de la canasta familiar y el trabajo logístico del CACOM-6, fue posible llegar hasta estas familias y aportar una ayuda en tiempos económicos difíciles.

Pasando por cada una de las casas de los soldados en los diferentes barrios de la capital colombiana, estos mercados fueron entregados por un personal militar de su Fuerza Aérea Colombiana, quienes de manera responsable y tomando las precauciones sanitarias del caso, cumplieron esta operación de sensibilización de manera satisfactoria.

De esta manera el Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana, en el marco de la operación San Roque, seguirá desarrollando este tipo de misiones, brindando una mano amiga a quienes más lo necesitan.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir