Inicio / 30 familias son beneficiadas con mercados entregados por su Fuerza Aérea Colombiana

30 familias son beneficiadas con mercados entregados por su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
05 de Mayo de 2020

El Comando Aéreo de Combate No. 6 (CACOM-6) de su Fuerza Aérea Colombiana, en su continua búsqueda por ayudar a las personas más afectadas a causa de la pandemia, realizó este lunes la entrega de 30 mercados a personas de escasos recursos de la vereda La Macarena, del municipio de Solano (Caquetá).

Esta actividad fue realizada en las afueras de la unidad, donde personal militar con las respectivas precauciones sanitarias del caso, se reunió con líderes sociales de mencionada vereda, para hacer la entrega de estos alimentos no perecederos, los cuales han sido donados por la Escuela de Alta Dirección y Negocios de la Universidad de la Sabana (INALDE) de Bogotá y cuentan con productos básicos de la canasta familiar.

Todas estas operaciones de sensibilización realizadas recientemente, han sido posibles gracias a las alianzas generadas por su Fuerza Aérea Colombiana, las cuales han beneficiado hasta el momento a más de 600 familias vulnerables de esta región del país.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana, en el marco de la operación San Roque, seguirá trabajando de la mano con fundaciones y organizaciones solidarias, siendo decisivo su aporte en tiempos de crisis, con las personas más afectadas en el territorio nacional.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Share