Se encuentra usted aquí

Inicio / 30 soldados culminaron su servicio militar en Puerto Salgar, Cundinamarca

30 soldados culminaron su servicio militar en Puerto Salgar, Cundinamarca

Fecha de Creación: 
04 de Agosto de 2019

Un grupo de 30 soldados integrantes del primer, segundo y cuarto contingente del 2018 culminaron su servicio militar en el Comando Aéreo de Combate No 1, CACOM 1 de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicado en el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca.

El señor Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas Comandante del CACOM 1, en compañía del señor Coronel Néstor Vicente Cortés Fernandez, presidió la ceremonia de entrega de certificados y distinciones que los acreditan como reservistas de primera clase de la institución, y se destacó al mejor soldado durante su permanencia en el CACOM 1, otorgándole la medalla " Juan Bautista Solarte" como reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y disciplina.

Durante la ceremonia, el comandante de la Unidad agradeció a los jóvenes por el trabajo y esfuerzo al servicio de la Patria, quienes luego de prestar su servicio militar con altura regresan a sus hogares como ciudadanos ejemplares.

De esta manera, el Comando Aéreo de Combate No 1 felicitó a estos jóvenes quienes con disciplina y dedicación culminaron satisfactoriamente su servicio militar obligatorio en la Fuerza Aérea Colombiana.

Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo