Inicio / 32 mercados son entregados a la vereda el Doce

32 mercados son entregados a la vereda el Doce

Fecha de Creación: 
27 de Mayo de 2020

La entrega de ayudas humanitarias en el suroriente del país continúa en esta época de crisis económica ocasionada por el Covid-19 y en la cual su Fuerza Aérea Colombiana, desde el Comando Aéreo de Combate No. 6, realizó la entrega de 32 mercados compuestos por productos básicos de la canasta familiar a las personas de la vereda el Doce.

Gracias a la colaboración de la Escuela de Alta Dirección y Negocios de la Universidad de la Sabana (INALDE), quienes contribuyeron con la donación de estos mercados y la labor logística para transportar estos alimentos desde Bogotá, hasta la Base Aérea de Tres Esquinas, fue posible contribuir a mitigar las dificultades económicas que atraviesan las personas de estas comunidades aledañas a la Unidad.

Para hacer efectiva dicha entrega, un líder de mencionada vereda se acercó hasta las instalaciones del CACOM-6, donde personal militar siguiendo de manera rigurosa todas las medidas de precaución sanitarias y de seguridad cumplió la misión, aportando así al bienestar de los más necesitados.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando en pro de ayudar a la población civil a pesar del aislamiento, aportando de esta manera al desarrollo y progreso, en esta oportunidad a las comunidades que residen en el suroriente del país.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Share