Se encuentra usted aquí

34 personas del Instituto Nacional de Ciegos visitan el Comando Aéreo de Mantenimiento

Fecha de Creación: 
05 de Septiembre de 2019
34 personas del Instituto Nacional de Ciegos visitan el Comando Aéreo de Mantenimiento

Con el objetivo de fortalecer los lazos con la comunidad y ratificar su compromiso en responsabilidad social, el Comando Aéreo de Mantenimiento llevo a cabo el plan “Así se va a las Alturas” para 34 personas con discapacidad visual del Instituto Nacional para Ciegos – INCI -.

La actividad inició en el auditorio con un saludo de bienvenida por parte del señor coronel Rafael Fernando Cerón Rojas comandante de la Unidad, quien dio a conocer la misión, historia y capacidades de CAMAN. Así mismo, agradeció la oportunidad de compartir estos espacios de acercamiento con la población que permiten posicionar la legitimidad e imagen institucional.

Posteriormente, los visitantes participaron de una exposición estática de aeronaves como el famoso helicóptero Bell Helicopter H-13. De igual forma, tuvieron la oportunidad de compartir con los bomberos aeronáuticos al participar de una demostración de extinción de incendio y sintieron el peso de los trajes que este grupo de suboficiales, soldados y civiles utilizan para ejercer esta importante labor.

Por otra parte, la Escuela de Instrucción Canino Militar de la Fuerza Aérea Colombiana realizó un ejercicio con caninos de terapia asistida, los cuales son entrenados para ejercer actividades con personas que presentan discapacidad física o mental.

Es así, como la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico genera espacios para dar a conocer sus capacidades y fortalecer su relación con la comunidad.

¡Así se va a las Alturas!
.

Autor: 
. Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share