Se encuentra usted aquí

35 niños de primaria conocieron la misión de la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
30 de Abril de 2019

Los estudiantes de transición y primaria del Colegio Metropolitano Daissy y Donald, conocieron la misión de la Fuerza Aérea Colombiana mediante el programa “Así se va a las Alturas” en el Comando Aéreo de Combate No. 2, en Apiay-Meta.

El grupo de 35 alumnos escuchó atentamente un relato por parte del personal a cargo, sobre los hechos más representativo de los 100 años de historia de la institución aérea; además, los niños tuvieron la oportunidad de interactuar con los señores oficiales y suboficiales de la base, a fin de conocer de primera mano cómo es la vida de un piloto militar.

Durante el recorrido, los niños presenciaron, maravillados, cada una de las aeronaves de exhibición que representaron grandes éxitos operacionales en la defensa de la soberanía del territorio colombiano; con actividades didácticas los pequeños pusieron a prueba sus talentos dibujando aviones en forma de agradecimiento por la actividad desarrollada.

Finalmente, los niños se familiarizaron con el personal de la estación de bomberos aeronáuticos donde tras una divertida interacción, portaron los trajes de bomberos y jugaron con el personal militar que los acompañó a lo largo del día.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana seguirá realizando actividades que permitan dar a conocer la misión de la institución en esta importante zona del país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Share