Inicio / 41 Soldados de su Fuerza Aérea realizan juramento ante la bandera de nuestro país

41 Soldados de su Fuerza Aérea realizan juramento ante la bandera de nuestro país

Fecha de Creación: 
25 de Noviembre de 2020

En una ceremonia presidida por el señor Coronel Jorge Iván Pantoja Mora, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.6, en compañía de Oficiales y Suboficiales de la unidad y manteniendo todas las medidas de precaución sanitarias juraron bandera 41 soldados pertenecientes al tercer contingente del 2020.

En las instalaciones del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 65, estos jóvenes se comprometieron a defender la bandera nacional, aportando con mantener la soberanía nacional y el orden territorial de nuestro país.

Los oficiales y Suboficiales que se hicieron presentes les auguraron los mejor deseos, dándoles un mensaje de motivación para que sean fuertes en esta etapa de sus vidas, siendo ejemplo de responsabilidad y compromiso ante la sociedad.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá desde sus diferentes unidades militares a nivel nacional incorporando jóvenes que deseen pertenecer a las filas de esta honorable y respetada institución, donde la integridad es el pilar fundamental en cada misión de los hombres y mujeres de la institución.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir