Inicio / 46 oficiales ascendieron en el Comando Aéreo de Combate No. 4

46 oficiales ascendieron en el Comando Aéreo de Combate No. 4

Fecha de Creación: 
16 de Diciembre de 2019

En el Comando Aéreo de Combate No.4, CACOM4, se llevó a cabo una ceremonia de ascenso a un personal de mayores, capitanes, tenientes y subtenientes al grado siguiente, en presencia del señor coronel Robert Zambrano, Comandante de la Unidad y familiares de los militares ascendidos.

Con gran alegría los 46 oficiales esperaron este momento para poder tener su nuevo grado, logrando dar un paso más en la vida como militares, llenando de emotividad a sus padres, esposas, hijos y amigos cercanos.

En la ceremonia militar, el coronel, Comandante del CACOM4, impuso las insignias a 08 mayores a el grado de Tenientes Coroneles, 04 capitanes al grado de mayores, 16 tenientes al grado de capitanes y 18 subtenientes al grado de Tenientes Efectivos.

Posterior, el Comandante de la base expresó sus felicitaciones, motivándolos a que continúen con el camino de la integridad, el respeto y amor por la patria dando todo de sí para defender el territorio nacional desde el cielo colombiano.

La Fuerza Aérea Colombiana, eleva la moral combativa de hombres y mujeres que de manera diaria disponen su tiempo para entregarlo a su país, con el fin de brindar seguridad y confianza en todos los rincones de Colombia.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share