Se encuentra usted aquí

Inicio / 55 profesionales aspiran a ser Oficiales del Cuerpo Administrativo de la Fuerza Aérea Colombiana.

55 profesionales aspiran a ser Oficiales del Cuerpo Administrativo de la Fuerza Aérea Colombiana.

Fecha de Creación: 
30 de Julio de 2019

A la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” se incorporaron profesionales en carreras afines a Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias Naturales, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ingeniería, Arquitectura y Comunicación Social, como aspirantes a Oficiales del Cuerpo Administrativo de la Fuerza Aérea Colombiana.

Estos hombres y mujeres, deberán adaptarse a la formación militar y acatar diferentes órdenes y tareas, durante su permanencia en el curso de Oficiales del Cuerpo Administrativo No. 92 (OCA 92), adquiriendo el compromiso con Dios, con la patria, con la familia y con el país.

En una ceremonia militar presidida por el Director (E) de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, el señor Coronel Jaime Alberto Castañeda, se dio la bienvenida al grupo de aspirantes, como representación a una etapa de vida militar donde aprenderán actividades de comportamiento, mística y nuevos valores ajustados a las normas militares.

Tanto para la Fuerza Aérea como para la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” es de gran importancia aportar al proceso de formación de diferentes profesionales durante un lapso de 6 meses y de esta manera ser futuros Oficiales íntegros, cumpliendo con la intención de hacerles confirmar el poder servir a la patria dentro de la institución, cuyo fin es aportar sus conocimientos adquiridos y a su vez, con eficiencia y eficacia buscar día a día ser una mejor Fuerza Aérea Colombiana.

“Así se va a las alturas”.

Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo