Inicio / 56 soldados culminaron su servicio a la nación

56 soldados culminaron su servicio a la nación

Fecha de Creación: 
16 de Octubre de 2019
Durante una ceremonia 56 jóvenes le agradecieron a la Fuerza Aérea Colombiana por la oportunidad de servirle al país desde esta Institución
56 soldados culminaron su servicio a la nación

Luego de cumplir los 12 meses al servicio a la nación, 56 jóvenes del quinto contingente de 2018 culminaron esta etapa con gratitud y satisfacción por el deber cumplido, sirviéndole al país en la Fuerza Aérea Colombiana. Por tal motivo el Comando Aéreo de Combate No.3, llevó a cabo una ceremonia para agradecerles a estos colombianos la importante labor que llevaron a cabo durante su estancia en la Unidad, que custodia es espacio aéreo en la región a la cual pertenecen la mayoría de estos nuevos reservistas.

En la ceremonia el Coronel Juan Francisco Mosquera, Comandante del CACOM 3, expresó unas sentidas palabras a quienes describió como ‘el futuro de nuestra Colombia’, recordándoles lo importante que es persistir a pesar de las adversidades que puedan tener durante su vida e invitándolos a trabajar por construir un mejor país. En la ceremonia también el Soldado Gutiérrez tuvo la oportunidad de dirigir unas palabras a los asistentes, agradeciéndole a compañeros y superiores las importantes lecciones que aprendieron durante su servicio militar.

Para el cierre de este emotivo evento se realizó un reconocimiento por parte de la Acción Social del CACOM 3 a los soldados que se destacaron dentro de cada uno de sus escuadrones, al soldado con mejor porte militar y al soldado Wayúu del contingente, quien participó en diferentes actividades de acercamiento a las comunidades de su etnia. La Fuerza Aérea felicita a los 56 reservistas que con altura culminaron su servicio, con la satisfacción del deber cumplido al entregarle a la sociedad hombres de bien que continuarán trabajando por el desarrollo del país.

#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Share