Inicio / 60 niños y niñas junto a sus familias celebraron el día del niño en la Base Aérea Marco Fidel Suárez

60 niños y niñas junto a sus familias celebraron el día del niño en la Base Aérea Marco Fidel Suárez

Fecha de Creación: 
21 de Octubre de 2019
60 niños y niñas junto a sus familias celebraron el día del niño en la Base Aérea Marco Fidel Suárez

Con el fin de continuar estrechando lazos de amistad con la población civil, la Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No.7 y la Escuela Militar de Aviación, celebraron el día del niño con un grupo de 60 niños y niñas, que, junto a sus familias festejaron esta fecha, con una mañana llena de sorpresas, en la Base Aérea Marco Fidel Suárez.

La bienvenida estuvo a cargo del personal militar de la Unidad Aérea, quiénes dieron inicio a esta actividad, llevada a cabo en coordinación con la entidad Cooperbase y la Secretaría de Turismo de Cali. Durante el evento, los menores conocieron las instalaciones y misión de la FAC,  además de realizar un recorrido por el museo estático de aeronaves y visita a una maravillosa la función del planetario.

Así mismo, se brindó un momento de esparcimiento, para disfrutar de actividades de recreación, donde los niños y niñas pudieron participar de juegos, rifas, inflables, refrigerio y  obsequios, en compañía de cadetes de la EMAVI, logrando tener un día agradable al lado de sus familias.

Con estas actividades la Fuerza Aérea Colombiana continuará llevando bienestar social a todos los rincones del país, fortaleciendo las relaciones con las comunidades de todas las edades, como parte de su misión institucional, trabajando de la mano con el sector público y privado, para beneficiar y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir