Se encuentra usted aquí

Inicio / 65 años cumplió la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas

65 años cumplió la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas

Fecha de Creación: 
27 de Septiembre de 2019
65 AÑOS CUMPLIÓ LA ESCUELA DE HELICÓPTEROS PARA LAS FUERZAS ARMADAS.

La Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, EHFAA ha alcanzado muchos logros y reconocimientos por sus estándares de calidad, hoy, con su aniversario No. 65, se ratifica que año tras año la escuela sigue evolucionando, siendo líder a nivel Latinoamericano.

Fue así, como en una ceremonia militar presidida por el señor Pedro Alberto Vega Torres, Segundo Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4, y el Director de la EHFAA, señor Teniente Coronel Henrry Alexis Camacho, fueron entregados unos reconocimientos a un personal destacado por su trabajo y su esfuerzo, siendo visibilizado en la imagen que ha obtenido la escuela en todo este tiempo, a nivel nacional e internacional.

En el acto protocolario fueron entregadas unas estatuillas al personal de instructores en agradecimiento a sus horas voladas con los alumnos, logrando de forma paciente y responsable de dar la instrucción a los jóvenes oficiales buscando la excelencia de los pilotos militares, para atender al llamado de su nación.

También, fueron otorgados unos distintivos y medallas, a un personal de oficiales, suboficiales y personal civil del Ejército Nacional y Fuerza Aérea Colombiana quienes aportaron al desarrollo y cumplimiento de la misión de la EHFAA.

Posterior, se celebró con gran honor las 10.000 horas de vuelo, del simulador del equipo HUEY II y UH-1H; tecnología fundamental, que contribuye positivamente con el aprendizaje de alumnos y pilotos, entrenando por 16 años a personal de otras fuerzas y de diferentes países Latinoamericanos, como: Uruguay, México, Paraguay, Perú, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile y República Dominicana

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share