Se encuentra usted aquí

Inicio / 72 Años Escribiendo Páginas de Gloria

72 Años Escribiendo Páginas de Gloria

Fecha de Creación: 
05 de Septiembre de 2019
72 Años Escribiendo Páginas de Gloria

Es un gran honor para la Revista Aeronáutica compartir con ustedes un aniversario más de periodismo con altura. Han sido 72 años de circulación trimestral ininterrumpida, comunicando el devenir de la aviación nacional.

En más de siete décadas el liderazgo, actualidad, veracidad y trascendencia han caracterizado a la publicación oficial de la Fuerza Aérea Colombiana; año tras año sus páginas se convierten en referente histórico y cultural de un proyecto que nació en septiembre de 1947, pensado para quienes llevan la aviación en el alma.

Desde entonces, en 295 ediciones a través de crónicas, entrevistas, reportajes gráficos e informes especiales, ha cumplido la labor fundamental de registrar momentos de gran trascendencia para la historia del país, salvaguardar la memoria histórica, así como difundir las conquistas, sacrificios y victorias alcanzadas por la Fuerza Aérea Colombiana y la aviación nacional.

La conmemoración de este aniversario exige recordar el paso de 35 directores y la pluma de cientos de articulistas que con experiencia, conocimiento o solo gusto han publicado en la Revista Aeronáutica historias, investigaciones e imágenes memorables para la aviación nacional.

Ser una de las publicaciones más antiguas de Colombia y la única del sector aeronáutico militar, es motivo para continuar su labor, nutrida por la misión que cumplen a diario los hombres y las mujeres al servicio de la Institución, quienes escriben páginas de gloria construyendo un mejor país.

¡72 años y sigue viviendo la pasión del aire en una revista!

Autor: 
Departamento Estratégico de Comunicaciones
Enviar a un amigo
Share