Inicio / 75 niños de Planadas, Tolima, recibieron kits escolares por parte de su Fuerza Aérea Colombiana.

75 niños de Planadas, Tolima, recibieron kits escolares por parte de su Fuerza Aérea Colombiana.

Fecha de Creación: 
17 de Marzo de 2020
75 niños de Planadas, Tolima,  recibieron kits escolares por parte de su Fuerza Aérea Colombiana.

Como parte de responsabilidad social y apoyo a la comunidad el personal del Comando Aéreo de Combate No.4, CACOM4, de su Fuerza Aérea Colombiana se hizo presente junto con el Ejército Nacional y el Concejo de Planadas para realizar la entrega de 75 kits escolares a niños de la vereda San Miguel.

Después de una hora aproximada en helicóptero, el personal del CACOM4 y la Fuerza de Tarea Zeus del Ejército Nacional aterrizaron en un lugar de difícil acceso, por la zona montañosa y los desniveles del terreno, con el fin de llevar alegría a los niños de la institución educativa Antonio Nariño.

A la llegada del personal militar, los niños se emocionaron y corrieron a abrazar a los que por un día brindarían su tiempo para poder vivir un rato de esparcimiento, concursos, juegos y obsequios con ellos; el capitán “Paz” no se hizo esperar, y con un saludo de nuestro dumy los niños interactuaron con el oficial más amigable de la Fuerza Aérea Colombiana.

Al inicio de la actividad el personal del Departamento de Acción Integral del CACOM4, realizó diferentes concursos para “romper el hielo”, posterior, fueron entregados los kits escolares los cuales contenían elementos básicos para estudiar como: maletas de tela, cuadernos, lápices, borradores y tajalápices, para que los niños continúen esforzándose en estudiar y así llegar a ser personas que le aporten de manera positiva al país.

Los agradecimientos fueron expresados por pare de la profesora de la institución quien manifestó su afecto hacia las Fuerzas Militares y hacia las entidades privadas y del Estado, que por medio de la solidaridad hacen que los niños se sientan apoyados en su educación.

Trabajar en conjunto con entidades privadas y del Estado hace un actuar más sólido, garantizando la legitimidad en todo el territorio colombiano y en especial en la zonas más vulnerables de nuestro país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share