Se encuentra usted aquí

Inicio / 90 personas de la tercera edad conocen capacidades del Comando Aéreo de Mantenimiento.

90 personas de la tercera edad conocen capacidades del Comando Aéreo de Mantenimiento.

Fecha de Creación: 
09 de Noviembre de 2019
90 personas de la tercera edad conocen capacidades del Comando Aéreo de Mantenimiento.

El Comando Aéreo de Mantenimiento - CAMAN - en coordinación con el Departamento de Acción Integral, realizó la actividad “Así se va a las alturas” con 90 personas de la tercera edad que hacen parte del programa de adulto mayor de la alcaldía de Madrid Cundinamarca.

La actividad inició con el video institucional de CAMAN, el cual mostraba las capacidades de la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico. Posteriormente, los bomberos aeronáuticos del Departamento de Seguridad Operacional, dieron a conocer el modo de operar en circunstancias de emergencia dentro o fuera de la Unidad con una simulación de extinción de incendios.

Por otra parte, la Escuela de Instrucción Canino Militar realizó una integración entre el personal invitado y los perros de terapia asistida. De igual forma, dio a conocer un ejercicio de búsqueda y rescate con semovientes caninos entrenados para identificar vidas en casos de un desastre natural.

Una vez más , la Fuerza Aérea Colombiana fortalece los lazos con la comunidad de Madrid Cundinamarca y posiciona la imagen institucional en este bello municipio de la Sabana de Occidente.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share