31 de Jul de 2015

Con la presencia del mayor general del Aire Luis Ignacio Barón Casas, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Colombiana, los altos mandos de la Institución Aérea, familiares y amigos se rindió un sentido homenaje al técnico primero Álvaro José Gómez Viveros (q.e.p.d), en...

Fuerza Aérea rinde homenaje a uno de sus Caballeros del Aire
1
28 de Jul de 2015

25 pequeños del Instituto de Niños Ciegos y Sordos de la ciudad de Santiago de Cali, visitaron las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 7 (CACOM-7) y de la Escuela Militar de Aviación (EMAVI) con sede en la Base Aérea Marco Fidel Suárez, para ser Pilotos por un día.

2
28 de Jul de 2015

1.300 habitantes de El Calvario, más de la mitad de la población total de dicha localidad, se benefició de la gran Jornada de Apoyo al Desarrollo que lideró la Fuerza Aérea Colombiana para favorecer a esta región declarada en calamidad pública por los estragos de la reciente ola invernal.

3
1
2
3

Cursos de Extensión

31 de Jul de 2015

En un marco de integración e inclusión y graderías totalmente colmadas por los caleños, se han desarrollado las competencias de la III Copa Nacional de Voleibol Sentado que reúne a doce equipos de diez ciudades del país, con más de 140 deportistas en condición de discapacidad física.

1
31 de Jul de 2015

La Política de Acción Integral definida por el Ministerio de Defensa Nacional, ha establecido como objetivo principal el “fortalecer los vínculos con la comunidad para incrementar la credibilidad y confianza que permita a las instituciones y empresas del Sector Defensa tener una mejor interacción con sus públicos de interés, a través de procesos de conocimiento, acercamiento y relacionamiento, donde se gestiona la información de forma permanente, transparente y oportuna; se movilicen actitudes de apoyo y respaldo en la comunidad; y se logren comportamientos en la sociedad que permitan desarrollar las políticas de defensa y seguridad”.

2
31 de Jul de 2015

El señor Coronel Héctor Luis Carrascal Varela, Comandante del Comando Aéreo de Combate No 5, personal de la Unidad y Soldados de la Fuerza Aérea Colombiana, participaron en un homenaje en conmemoración a dos fechas especiales que nos recuerdan a todos los colombianos la importancia de sentirnos y formar parte de nuestro país; el 20 de Julio y el 7 de Agosto.

3
1
2
3