02 de Sep de 2015

Un helicóptero Bell OH-13 Sioux fue la primera aeronave en ser transportada desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, a la sede del futuro Centro de Memoria Histórica de la Fuerza Aérea Colombiana.

Comienza el traslado de aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana al nuevo museo
1
02 de Sep de 2015

Con el propósito de estrechar las relaciones bilaterales entre Colombia y Chile, se desarrolla del 02 al 04 de septiembre de 2015 la IV Reunión de Jefes de Estado Mayor de las fuerzas aéreas de los dos países, permitiendo fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre las naciones, a través del intercambio de conocimientos y experiencias en materia de seguridad y defensa.

Fuerzas aéreas de Colombia y Chile revisan Memorando de Cooperación Internacional
2
01 de Sep de 2015

El compromiso que tiene la Fuerza Aérea Colombiana con la población del Suroccidente del país, no solamente se ve reflejado en misiones de combate, sino en aquéllas de carácter humanitario como las de extinción de incendios forestales, apoyando las labores de bomberos y Defensa Civil en la mitigación y control de conflagraciones de grandes magnitudes, de manera efectiva y rápida.

Fuerza Aérea, fundamental para la extinción de incendios en el Suroccidente colombiano
3
1
2
3

Cursos de Extensión

03 de Sep de 2015

El Comando Aéreo de Combate No. 7 (CACOM-7) de la Fuerza Aérea Colombiana, junto con el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Policía Nacional, hacen parte de la Red de Apoyo de Transportadores del sector empresarial y privado, donde se articulan esfuerzos interinstitucionales en pro de la seguridad y libre transporte de los productos a través de las principales vías de acceso y salida de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño, para el óptimo abastecimiento de la canasta familiar en dicha región.

Transportadores del  sur occidente del país, visitaron las instalaciones del CACOM-7
1
03 de Sep de 2015

El Comando Aéreo de Mantenimiento, tuvo el honor de recibir a los señores Suboficiales de las Fuerzas Militares que se encuentran haciendo curso para recibir su máximo grado, entre esllos tres señores Suboficiales del Ejercito de la República del Brasil.

Señores Suboficiales en curso a su máximo grado visitan el CAMAN
2
03 de Sep de 2015

El Obispado Castrense desarrolló un taller denominado "Camino de la Vida", el cual responde al Programa Construyendo Sentido, en donde participaron los alumnos de segundo año de la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz”.

Obispado Castrense desarrolló programa “Construyendo Sentido” en la Escuela de Suboficiales
3
1
2
3