05 de Feb de 2016

Desde hace cuatro días la Fuerza Aérea Colombiana mantiene sus operaciones en los Cerros Orientales de Bogotá, con sus equipos bambi bucket dispuestos en los helicópteros Black Hawk, rociando hasta ayer 64.480 galones de agua combinados con líquido retardante en 104 descargas sobre esta zona montañosa que arde desde hace 96 horas.

Fuerza Aérea coordina operaciones para la extinción del incendio en Bogotá
1
05 de Feb de 2016

Nuevamente la Fuerza Aérea Colombiana continúa en el primer lugar de favorabilidad entre los colombianos, siendo la Institución del Estado mejor calificada con un 83%, según la más reciente encuesta Pulso País que realiza Datexco para la W radio y el diario El Tiempo.

Fuerza Aérea Colombiana comienza el 2016 con la más alta favorabilidad
2
04 de Feb de 2016

La Fuerza Aérea Colombiana lidera a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal, -CNRP-, la operación conjunta e interagencial para extinguir el incendio forestal en los cerros oriéntales de la capital del país, que completa más de 72 horas.

Fuerza Aérea coordina operación helicoportada para liquidar el fuego en los cerros de Bogotá
3
1
2
3

Cursos de Extensión

05 de Feb de 2016

Durante 4 días comunidad en general, principalmente los colegios se volcaron hacia el Centro Regional de Estudios Superiores, -CERES-, ubicado frente al Aeropuerto, aprovechando cada espacio de interacción con la Fuerza Aérea y las piezas del Museo que se dispusieron para el público de una manera gratuita durante toda la semana.

Museo Aeroespacial de la Fuerza Aérea se traslada a Puerto Carreño en el Vichada
1
05 de Feb de 2016

En desarrollo de una operación conjunta, coordinada e interagencial, entre el Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y CTI, se logró la captura del sujeto Jairo Humberto Guevara en el corregimiento de Potrerillo Palmira, acusado por el delito de acceso carnal violento a menor de 14 años, por orden judicial del Juez Sexto Penal Municipal de Palmira.

2
04 de Feb de 2016

Una aeronave C-90 despegó hacia la Isla de Providencia para atender el requerimiento realizado por el Centro Nacional de Recuperación de Personal, -CNRP-, para trasladar a la señora Shonny Elizabeth Brown de 23 años a quien se le diagnosticó una Hipertensión Gestacional por parte del Hospital Local del vecino municipio.

Grupo Aéreo del Caribe traslada madre gestante desde Providencia
3
1
2
3