03 de Ago de 2015

El ministro de Defensa Nacional, el alto mando de las Fuerzas Militares y de Policía, en unión a familiares y amigos acompañaron la solemne ceremonia religiosa, que no sólo despidió a estos jóvenes militares, sino que fue el espacio propicio para expresarle a toda la Familia Aérea, el mensaje de solidaridad en nombre de los colombianos.

1
02 de Ago de 2015

Un eterno minuto de silencio acompañó los féretros de los once militares a quienes se les hizo una calle de honor, y cuyos ataúdes fueron llevados hasta los coches fúnebres por el alto mando de la Institución Aérea.

2
31 de Jul de 2015

Hasta una finca donde se adelantaban labores para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, ubicada en área rural al suroriente de Villavicencio, Meta, llegaron miembros del CTI Meta, el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea, quienes capturaron a un hombre de 32 años que trabajaba como auxiliar de bodega.

3
1
2
3

Cursos de Extensión

03 de Ago de 2015

Después del trabajo realizado con las autoridades locales, el Comando Aéreo de Mantenimiento y su Acción Social Nuestra Señora de Loreto logró llevar a buen término la carrera “Mi base mi pueblo un solo corazón”, un espacio deportivo que logró congregar más de 700 personas desde muy temprano en la plazoleta Alfonso López con toda la actitud de correr por una misión social muy importante, como lo es la de construir aulas para los soldados que prestan su servicio militar en la Unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana.

Se realizó la carrera por nuestros soldados
1
03 de Ago de 2015

En las instalaciones de la Base Aérea de Palanquero se realizó la ceremonia de graduación del primer Curso Básico Internacional de Defensa Aérea de 2015, el cual pretende fortalecer el sistema de Defensa Aérea Nacional y capacitar a un personal extranjero que en esta ocasión, contó con la participación de República Dominicana.

2
03 de Ago de 2015

Inició con una imponente ceremonia en la cual se condecoró a personal militar y civil de la unidad con diferentes órdenes y medallas. De igual forma, el grupo de Manejos Especiales Halcones Dorados realizaron una demostración de porte militar, disciplina y mística al público asistente.

3
1
2
3