26 de Mayo de 2015

En desarrollo de una operación conjunta y coordinada adelantada por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, con el propósito de garantizar la protección y seguridad de la población civil y combatir el fenómeno de criminalidad del narcotráfico en el occidente del país, el día 25 de mayo en el sector del Río Chimirindó, municipio de Río Sucio

1
26 de Mayo de 2015

En una operación coordinada e interagencial entre Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y la Corporación Autónoma Regional se propinó un golpe contundente a la minería ilegal en dos operaciones simultáneas en los municipios de Guataquí y Nariño, Cundinamarca.

2
25 de Mayo de 2015

En una operación coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional se logró la incautación de más de una tonelada de marihuana perteneciente al sexto frente de la Farc, en zona rural de Caloto, Cauca.

3
1
2
3

home content tab2

26 de Mayo de 2015

En un avión C-295 aterrizaron en el Comando Aéreo de Transporte Militar -CATAM 35 estudiantes entre los 12 y 17 años de diferentes instituciones educativas del Departamento del Chocó, que se han destacado por su rendimiento escolar y que volaron hasta la capital de la República como parte del programa del Ministerio de Defensa “Un sueño 2.600 metros más cerca de las estrellas”.

Los sueños de 35 estudiantes del Chocó llegaron a Bogotá a bordo de un avión de la Fuerza Aérea
1
25 de Mayo de 2015

El Comando Aéreo de Mantenimiento durante la celebración de su nonagésimo primer aniversario realizó una actividad con el apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva en el Centro Comercial Ecoplaza, donde se llevó a cabo una presentación de la Dra. Crazy, doctores de la risa, para grandes y pequeños, con el objetivo de ofrecerles un rato de esparcimiento a los asistentes al evento.

Llegó a Ecoplaza el Aniversario del Comando Aéreo de Mantenimiento
2
25 de Mayo de 2015

Dos patrulleros pertenecientes a la Grupo de Intervención y Reacción Vial- UNIR, de Saravena, Arauca, en delicado estado de salud, fueron trasladados en un avión ambulancia de CATAM, tras sufrir un accidente por una persecución a un vehículo que había hostigado un puesto de control de la Policía de Tránsito, a 10 kilómetros de la cabecera municipal.

Avión Ambulancia de CATAM traslada Policías heridos desde Saravena
3
1
2
3