29 de Jul de 2016

Gracias a un trabajo de inteligencia realizado por personal de la Fuerza Aérea Colombiana, en una operación conjunta con la Brigada Móvil 5 del Ejército Nacional y en coordinación con el Grupo Investigativo contra el Crimen Organizado, se logró la captura de Julio César Meneses Hernández, alias “Peluca”, presunto integrante de una célula de la red de apoyo al terrorismo de la comisión Martha Elena Barón del Eln.

CAPTURADO ALIAS "Peluca"
1
28 de Jul de 2016

En una operación coordinada e interagencial entre la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y la Fiscalía fueron capturados en Ibagué 8 integrantes de una banda de estafadores que usaban el nombre de la Fuerza Aérea Colombiana, suplantaban documentos públicos, así como los nombres de segundos comandantes de diferentes unidades aéreas, haciendo creer a comerciantes que estaban celebrando contratos con la Institución. De esta manera, engañaron y robaron por lo menos a 30 empresas nacionales, por un monto aproximado a los 5 mil millones de pesos.

2
27 de Jul de 2016

En una operación conjunta y coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Policía Nacional se logró dar captura a Alberto Ardila Quintero Alias “Puchis”, integrante del frente "Héroes y mártires de Santa Rosa" del Eln, quien se desempeñaba como jefe de finanzas de la estructura guerrillera.

Capturado jefe de finanzas del Eln en Sur de Bolívar
3
1
2
3

Cursos de Extensión

29 de Jul de 2016

La Fuerza Aérea Colombiana continúa llegando a los lugares más vulnerables de Antioquia, esta vez vuelve al municipio de Ituango para llevar alegría y bienestar a todos sus pobladores.

1
29 de Jul de 2016

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Establecimiento de Sanidad Militar de Emavi y el Ejército Nacional con el Hospital Militar Regional de Occidente, llevaron a cabo la cuarta jornada quirúrgica conjunta.

2
28 de Jul de 2016

Como parte del aprendizaje continuo que reciben los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana, la Escuela Militar de Instrucción Aérea -ESIMA-, ubicada en el CACOM No.1, realizó un ejercicio de reentrenamiento con los oficiales y suboficiales que hacen parte de la especialidad de paracaidismo en la Institución.

Paracaidistas militares continúan entrenándose en el Comando Aéreo de Combate No.1
3
1
2
3