28 de Jul de 2015

1.300 habitantes de El Calvario, más de la mitad de la población total de dicha localidad, se benefició de la gran Jornada de Apoyo al Desarrollo que lideró la Fuerza Aérea Colombiana para favorecer a esta región declarada en calamidad pública por los estragos de la reciente ola invernal.

1
27 de Jul de 2015

En la conmemoración de los 196 años de la importante “Batalla del Puente de Vargas”, día de la Caballería en Colombia, le fue otorgada a la Bandera de Guerra del Comando Aéreo de Combate No 5, la medalla Militar al Mérito Militar “San Jorge de Caballería” del Ejército Nacional.

Condecoración a la Bandera de Guerra de CACOM 5
2
25 de Jul de 2015

El señor Coronel Farid Kairuz Sanabria, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.3 y una Comitiva del departamento de Estado del Gobierno de los Estados Unidos, la Join Interangency Task Force-South, llevaron a cabo una reunión estratégica de cooperación en la lucha contra el narcotráfico y el...

Comando Sur de los Estados Unidos realiza visita estratégica a la Fuerza Aérea Colombiana
3
1
2
3

Cursos de Extensión

28 de Jul de 2015

El Grupo Aéreo del Amazonas recibió la visita de hombres, mujeres y niños de la comunidad indígena Huitoto, habitantes de una población ubicada en el kilómetro 11 en la carretera de Leticia conduce a Tarapacá, en donde tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la misión que cumple la Fuerza Aérea Colombiana en el departamento del Amazonas.

Comunidad Indígena de la etnia Huitoto visita el Grupo Aéreo del Amazonas
1
28 de Jul de 2015

Dentro de la normatividad para la protección a víctimas del conflicto armado, la personería municipal convoca a las autoridades locales al Comité Territorial de Justicia Transicional, grupo creado para escuchar a los más de 2.000 desplazados que habitan en el municipio de Madrid, esto con el objetivo de poder brindarles un apoyo más estable a las personas o comunidades indígenas que han llegado hasta la flor de la sabana en busca de tranquilidad para rehacer sus vidas.

2
27 de Jul de 2015

Una jornada que los sacó de la rutina y de sus labores cotidianas vivieron estos hombres y mujeres de la sede Puerto Boyacá, quienes se dispusieron a conocer más acerca de la vida militar de los integrantes de la Fuerza Aérea.

3
1
2
3