27 de Mayo de 2017

En un avión C-295 de la Fuerza Aérea Colombiana en las últimas horas arribaron a Neiva, departamento del Huila, cerca de 50 médicos de Estados Unidos y Europa, para operar sin costo alguno, a 200 niños con malformaciones congénitas, quienes gracias a la jornada ‘Healing The Children’ tendrán una nueva esperanza de vida.

Fuerza Aérea Colombiana participa en la Jornada No. 24 Healing the Children en Neiva
1
25 de Mayo de 2017

En una operación de alto riesgo, el Comando Aéreo de Combate N°2 efectuó el transporte de material de apoyo como tubos, taladros, plantas eléctricas y herramientas con peso de 4.5 toneladas, desde la ciudad de Villavicencio hasta el viaducto en el sector de la quebrada La Honda, por el río Guatiquía, con el fin de apoyar las labores para el restablecimiento del servicio de agua.

Fuerza Aérea apoya reestablecimiento de servicio de agua en Villavicencio    E
2
25 de Mayo de 2017

El 26 de mayo culminará el ejercicio de carácter binacional entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Fuerza Aérea Mexicana en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas con la participación de 3 oficiales y 2 suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Ejercicio binacional simulado de interdicción aérea "Mexcol II"
3
1
2
3

Cursos de Extensión

27 de Mayo de 2017

Personal militar del Comando Aéreo de Combate No 4 benefició con donaciones a habitantes damnificados por la ola invernal del barrio La Victoria en el municipio de Girardot.

Fuerza Aérea Colombiana apoya a los damnificados por las lluvias
1
26 de Mayo de 2017

Con la presencia del Gacas se llevó a cabo una reunión sobre la gestión del riesgo en el municipio de Aguazul, en la cual participaron miembros de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo en el departamento del Casanare.

Grupo Aéreo del Casanare contribuye con la prevención del riesgo por ola invernal
2
25 de Mayo de 2017

La campaña "Sonrisas con Altura" que adelanta la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 7 (CACOM-7) que tiene como objetivo brindar tratamientos odontológicos y que cuenta con el apoyo y liderazgo de Facultad de Odontología de la Universidad Santiago de Cali (USC) y FUNDESIA ha beneficiado a más de 800 niños, niñas y jóvenes de sectores vulnerables en el Valle del Cauca, mejorando su calidad de vida

Fuerza Aérea extiende sus alas para fortalecer su campaña " Sonrisas con Altura"
3
1
2
3