Inicio / Responsabilidad Social en la Fuerza Aérea Colombiana

Responsabilidad Social en la Fuerza Aérea Colombiana

  • En Providencia accidente de tránsito deja persona lesionada y es trasladada en avión ambulancia de la FAC
    18 de Ene de 2021

    El Grupo Aéreo del Caribe a través de la tripulación de médicos y enfermeros militares realizaron el traslado aeromédico humanitario de un hombre de 33 años quien requería ser atendido en un centro de mayor nivel hospitalario debido a las lesiones ocasionadas por un accidente de tránsito, dicho traslado se efectuó gracias a la coordinación realizada por el Centro Nacional de Recuperación de Personal de su Fuerza Aérea Colombiana....

  • Vicepresidenta fue transportada a San Andrés y Providencia por su Fuerza Aérea
    11 de Ene de 2021

    Continuando con el despliegue operacional para apoyar a la población afectada por el paso del huracán Iota, su Fuerza Aérea Colombiana transportó a la doctora Martha Lucía Ramírez, Vicepresidenta de la República, hasta San Andrés y Providencia con el fin de efectuar seguimiento del denominado “Plan 100” que está recuperando el desarrollo regional afectado por el citado desastre natural.

  • GACAR adelanta operativos de seguridad y campañas de prevención de contagio COVID-19
    09 de Ene de 2021

    El Grupo Aéreo del Caribe a través del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases N. 105 realiza operativos y campañas en el Archipiélago de San Andrés Islas, con el fin de sensibilizar a los turistas acerca de las medidas y restricciones decretadas por la Gobernación Departamental para mitigar el contagio del virus COVID-19 y recomendaciones de seguridad.

  • La magia de la navidad llegó a San Andrés, Providencia y Santa Catalina
    29 de Dic de 2020

    A través de las aeronaves Júpiter Boeing 767 y C-40 ‘Atlas’ se transportaron más de mil quinientos regalos y kits de alimentos para las familias del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina en un trabajo interinstitucional entre las empresas privadas, Fuerza Pública y el Estado colombiano.

  • Experticia: factor clave para las operaciones de su Fuerza Aérea en San Andrés
    28 de Dic de 2020

    Enfrentando la emergencia ocasionada por el huracán Iota, diariamente su Fuerza Aérea Colombiana transporta personas y carga de acuerdo a las prioridades trazadas por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres -UNGRD- desde otros países como México, Islas Caimán, Perú, como también el interior del País, hacia San Andrés, Providencia y Santa Catalina, operación aérea dinámica que requiere para su normal desarrollo...