Se encuentra usted aquí

Inicio / Abuelitos de Icononzo llevan a la Fuerza Aérea en su corazón.

Abuelitos de Icononzo llevan a la Fuerza Aérea en su corazón.

Fecha de Creación: 
10 de Octubre de 2019
Abuelitos de Icononzo llevan a la Fuerza Aérea en su corazón.

Hasta la “Casa del Abuelo” en el municipio de Icononzo, llegaron miembros de la Fuerza Aérea Colombiana para compartir un día de alegría y diversión con los 34 integrantes de este hogar, personas llenas de amor y sabiduría que en lo más profundo de su corazón llevan a esta institución aérea.

Durante la actividad se realizaron unas dinámicas propias para ellos, que permitieron estimular sus sentidos y algunas destrezas físicas; música, baile y hasta cantos por parte de los abuelos hicieron parte de las actividades realizadas que contaron con el apoyo de la oficina de Gestión Social de la Alcaldía.

La jornada también permitió escuchar de parte de los abuelitos grandes historias y anécdotas, saber un poco más de sus vidas, los lugares que conocieron, los momentos más gratos y los seres más amados.

Con ellos se compartió un refrigerio y a cada uno se les dio un obsequio para complementar la actividad.

Los adultos mayores y abuelos son seres humanos que no pueden ser olvidados por la sociedad, ellos deben ser tenidos en cuenta como parte fundamental de la familia y las comunidades, por eso hay que prestarles especial atención, cuidarlos, protegerlos, ayudarlos y acompañarlos en esta importante etapa de la vida.

Por eso la Fuerza Aérea Colombiana a través de sus actividades y programas promueve el respeto por el adulto mayor y se suma a las campañas que se realizan para evitar el maltrato y abuso en contra de ellos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share