Inicio / Abuelitos de Icononzo reciben ayudas de su Fuerza Aérea Colombiana

Abuelitos de Icononzo reciben ayudas de su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
02 de Junio de 2020
Abuelitos de Icononzo reciben ayudas de su Fuerza Aérea Colombiana

Gracias a la gestión del Comando Aéreo de Combate No 4, CACOM 4, se logró llegar al Hogar Jesús de la Misericordia en Icononzo- Tolima con ayudas y elementos básicos de la canasta familiar, para beneficiar a 34 abuelitos que se encuentran en este lugar.

El personal del Departamento de Acción Integral de esta Unidad Aérea ha llegado a este hermoso lugar donde no solo se albergan a los abuelos sino también donde los llenan de amor y cuidados.

Pese a que no se pudo compartir con ellos para evitar poner en riesgo su salud, si se pudieron saludar desde las afueras del hogar y desde allí se les transmitieron mensajes de cariño, recordándoles que muy pronto estaremos disfrutando con ellos tardes llenas de alegría y música como se ha hecho en ocasiones anteriores.

Los abuelitos de este hogar siempre han sido una población muy especial para quienes forman parte del CACOM 4, por eso es que su Fuerza Aérea Colombiana constantemente los visita y los ayuda con acciones que buscan su bienestar y contribuir de alguna manera en su calidad de vida.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir