Inicio / Abuelitos de Madrid fueron beneficiados por su Fuerza Aérea Colombiana

Abuelitos de Madrid fueron beneficiados por su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
20 de Enero de 2021
Abuelitos de Madrid fueron beneficiados por su Fuerza Aérea Colombiana

16 abuelitos de la fundación Hogar la Candelaria, ubicada en el municipio de Madrid, Cundinamarca; recibieron un total de 264 pañales desechables para adultos, como parte de las actividades de acercamiento con la población civil desarrolladas por el Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea Colombiana.

Manteniendo el distanciamiento social y con todas las medidas de bioseguridad para preservar su salud e integridad, personal militar del Departamento de Acción Integral y del Grupo de Seguridad y Defensa de la Unidad, se trasladó hasta el hogar con el objetivo de realizar la entrega de estos elementos de primera necesidad para personas de la tercera edad, contribuyendo así, al mejoramiento de la calidad de vida. Asimismo directivos del hogar manifestaron su agradecimiento al Comando Aéreo de Mantenimiento por brindar una mano amiga apoyando a la población más necesitada de este municipio de la Sabana de Occidente.

Adicionalmente durante la jornada, se realizó la entrega de volantes con mensajes que invitan a la comunidad a denunciar actos como vehículos, personas o paquetes sospechosos que atenten contra la seguridad e integridad de los habitantes.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continúa acercándose a la población con diferentes actividades que buscan mejorar y unir los lazos de amistad con la comunidad de la región, beneficiando a niños, adultos y personas de la tercera edad que más lo necesitan.
Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir