Inicio / Abuelitos recibieron mercados en la puerta de su casa gracias a la Fuerza Aérea Colombiana

Abuelitos recibieron mercados en la puerta de su casa gracias a la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
11 de Abril de 2020
Abuelitos recibieron mercados en la puerta de su casa gracias a la Fuerza Aérea Colombiana

El virus COVID-19 ataca a toda la población sin distingo de raza, religión o género, sin embargo, los adultos mayores tienen un riesgo más alto de contagiarse y es necesario aumentar las medidas de protección, por ello para evitar que salgan de sus casas la Fuerza Aérea Colombiana entregó mercados a los habitantes más vulnerables de los municipios de El Peñol y El Carmen de Viboral en Antioquia.

Puerta a puerta en áreas rurales, oficiales del Comando Aéreo de Combate No.5 y Profesionales Oficiales de Reserva de esta Unidad, llevaron alimentos, bebidas y elementos de aseo a más de 60 familias necesitadas, quienes durante esta cuarentena no han podido salir a trabajar para su sustento diario.

Estos abuelitos recibieron de parte de la Institución Aérea y de empresarios de la región, ayudas para suplir por varios días algunas de sus necesidades básicas, durante este tiempo del aislamiento preventivo obligatorio.

También, fue la oportunidad para recordarles las medidas de protección como el lavado de manos, evitar el contacto con otras personas, informar en caso de presentar síntomas como fiebre, tos o dificultad para respirar, entre otros y por supuesto invitarlos a que permanezcan en sus casas.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá llegando hasta los lugares más apartados, entregando ayudas a quienes más lo necesitan, trabajando por el bienestar y protección de la población, evitando la propagación de esta pandemia en el territorio nacional.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-5
Enviar a un amigo
Compartir