Se encuentra usted aquí

Inicio / Acción de Gracias en Basílica de Chiquinquirá al conmemorarse 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana

Acción de Gracias en Basílica de Chiquinquirá al conmemorarse 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
06 de Noviembre de 2019
Acción de Gracias en Basílica de Chiquinquirá al conmemorarse 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana

En la Basílica de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana, celebrarán una misa de Acción de Gracias, al conmemorarse los 100 años de la Institución este viernes 8 de noviembre.

El acto litúrgico estará presidido por Monseñor Fabio Suescún Mutis, Obispo Castrense de Colombia y el Sr. General Ramsés Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, con una invitación especial a toda la comunidad chiquinquireña y nacional, para acompañar a los hombres y mujeres de la Institución.

Con esta eucaristía, la Fuerza Aérea Colombiana agradece al Todopoderoso, las múltiples bendiciones recibidas durante un siglo de existencia; así mismo, se encomendará a los más de 13.000 hombres y mujeres que la integran para continuar en el cumplimiento de la misión.

Para esta ceremonia, enmarcada por la devoción, la Fuerza Aérea Colombiana invita todo el pueblo chiquinquireño para acompañar esta conmemoración, que se une a los 100 años de la coronación de la Virgen de Chiquinquirá, como Reina y Patrona de Colombia por parte del ex Presidente Marco Fidel Suárez.

“Ponemos en tus manos el corazón, mente y espíritu de nuestros hombres y mujeres que consagran con devoción su energía a la Patria, al igual que encomendamos a tu cuidado la memoria inspiradora de aquellos que nos han dejado sirviendo a Colombia, para nunca ser olvidados.”

Esta evocación, hecha con fervor por el Comandante de la Fuerza Aérea, es la síntesis de la identidad centenaria de quienes portan con honor, el uniforme azul. Es el legado de una institución que continuará volando, entrenando y combatiendo para vencer.

Autor: 
Sección Estratégica de Prensa Fuerza Aérea Colombiana
Enviar a un amigo
Share