Se encuentra usted aquí

Inicio / Actividad de integración reciben niños de Solano (Caquetá) por parte de la Fuerza Aérea Colombiana y la Acción Social Nuestra Señora de Loreto.

Actividad de integración reciben niños de Solano (Caquetá) por parte de la Fuerza Aérea Colombiana y la Acción Social Nuestra Señora de Loreto.

Fecha de Creación: 
16 de Julio de 2019
Actividad de integración reciben niños de Solano (Caquetá) por parte de la Fuerza Aérea Colombiana y la Acción Social Nuestra Señora de Loreto.

Como parte de las actividades de Acción Integral de la Fuerza Aérea Colombiana, se realizó una jornada de integración con la niñez del casco urbano de Solano (Caquetá).

En la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Solano, niños entre 5 y 12 años de edad, participaron de un día lleno de sorpresas y alegría, donde se realizaron actividades que promueven su coordinación y libre desarrollo; de igual forma, recibieron 70 regalos y 70 kits de aseo personal, finalizando el encuentro con un refrigerio.

Esta actividad se realizó con la colaboración de la Acción Social Nuestra Señora de Loreto del CACOM-6 y está encaminada a promover el bienestar de esta comunidad, generando espacios que desarrollen valores éticos.

De esta manera, el Comando Aéreo de Combate No 6 seguirá apoyando la población civil de los sectores aledaños a la Unidad Militar y el compromiso que tiene la Fuerza Aérea Colombiana con el pueblo colombiano

Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo