Inicio / Actividad en reconocimiento a la labor del soldado, es realizada por su Fuerza Aérea Colombiana

Actividad en reconocimiento a la labor del soldado, es realizada por su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
10 de Julio de 2020

En una actividad presidida por el señor Coronel José Antonio Polo Quesada, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.6, La Oficina de Comportamiento Humano de su Fuerza Aérea Colombiana desarrolló una iniciativa junto a los soldados de la unidad, la cual tuvo como objetivo principal elevar la moral de los jóvenes quienes prestan su servicio militar obligatorio.

Esta tarea tuvo a bien realizarse en pequeños grupos con el fin de seguir estrictamente los protocolos de bioseguridad decretados a causa de la pandemia. La idea central se basó en la creación de una imagen de libre expresión y en la composición de un poema, una frase o una copla.

Posteriormente se entregaron cartas con emotivos mensajes, dirigidas a los soldados por parte de personal militar y civil, que buscan hacer más amena su estadía en la Base Aérea de Tres Esquinas (Caquetá), resaltando las importantes labores que cumplen a diario en la Unidad Militar.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana genera estrategias que mantienen en alto la moral de su personal, garantizando el cumplimiento de la misión institucional, fortaleciendo a su personal, como pilar fundamental en cada operación realizada.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir