Actividades del Comandante

  • Comandante FAC asiste a Dubai Airshow 2017
    17 de Nov de 2017

    Como fortalecimiento de las relaciones internacionales y para asistir a Dubai Airshow, la mayor Feria Aeronáutica de Oriente Medio que completa ya 30 años de fundación, el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana llegó hasta Emiratos Árabes Unidos para conocer la experiencia de este importante salón de la industria aeroespacial.

  • Eucaristía de acción de gracias
    08 de Nov de 2017

    Una de las actividades para conmemorar el aniversario No. 98 de la Fuerza Aérea Colombiana fue la solemne Eucaristía de Acción de Gracias que se realizó en la Catedral de Sal de Zipaquirá en el departamento de Cundinamarca, la cual fue presidida por Monseñor Fabio Suescún Mutis Obispo Castrense de Colombia y el señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas Comandante de la Institución Aérea.

  • Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana acompaña celebración de los 126 años de la Policía Nacional
    03 de Nov de 2017

    Con motivo del aniversario número 126 de la Policía Nacional, el señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, asistió a la Ceremonia de celebración de la Institución, que se llevó a cabo en el Campo de Ceremonias de la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander.

  • Aniversario Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez
    28 de Oct de 2017

    El Alma Máter de la oficialidad y cuna de los pilotos militares conmemoró 84 años de creación, su comandante el señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas presidió la ceremonia en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez en Cali.

  • Visita estratégica de agregados militares y adjuntos de defensa
    27 de Oct de 2017

    Una de las bases aéreas más estratégicas de la Institución recibió la visita de representantes de 20 países de América y Europa, agregados militares y adjuntos de defensa, este encuentro fue presidido por el señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana.

Páginas