Inicio / Actualización instrucciones para proceso de selección de civiles en la Fuerza Aérea Colombiana

Actualización instrucciones para proceso de selección de civiles en la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
10 de Agosto de 2020
Instrucciones proceso de selección

La Fuerza Aérea Colombiana informa a los aspirantes en participar en el “Proceso de selección abierto personal civil 2020”, que teniendo en cuenta la respuesta masiva de la ciudadanía en la etapa inscripción y dado el Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica decretado por el Gobierno Nacional en todo el territorio, recepcionará las hojas de vida y sus respectivos soportes únicamente de manera digital, en aras de mitigar el contagio, evitar la propagación del COVID 19 y dar cumplimiento a todas las medidas que sobre el particular se han impartido, para tal efecto se tendrán en cuenta los siguientes parámetros:

- La Hoja de Vida en el formato establecido por la Función Pública y la documentación soporte en su totalidad, será recibida en los correos relacionados a continuación desde el día 10 de agosto hasta el día 14 de agosto de 2020 en el horario de 08:00 horas a 16:00 horas exclusivamente. Vencido el término anterior no existirá otra
oportunidad para llevar a cabo este procedimiento, por lo que no se admitirá la entrega física de los documentos.

- Cada aspirante se podrá presentar a una vacante únicamente, enviando su documentación en formato PDF al correo de la unidad en donde efectuó la respectiva postulación.

- No se tendrá en cuenta a quien se postule a más de una vacante, ni a quien envié dos o más correos de su documentación, por eso asegúrese de tener completos y legibles sus documentos en el momento de enviarlos al correo correspondiente.

Para los inscritos al proceso que adelanta la Escuela de Suboficiales "Capitán Andrés M. Díaz" los documentos deberán ser enviados al correo yudy.celis@esufa.edu.co

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer

¡Así se va a las estrellas!

Autor: 
Oficina de Comunicación Pública ESUFA
Enviar a un amigo
Compartir