Se encuentra usted aquí

Inicio / Adulto mayor en delicado estado de salud fue trasladado por la Fuerza Aérea Colombiana

Adulto mayor en delicado estado de salud fue trasladado por la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
09 de Abril de 2019
Adulto mayor en delicado estado de salud fue trasladado por la Fuerza Aérea Colombiana

En una efectiva misión de traslado aeromédico realizada en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, un vichadense de 88 años de edad, quien presentaba una delicada sintomatología en su pierna derecha, fue transportado hasta el departamento del Meta en una aeronave King 350 medicalizada perteneciente al Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM.

El vuelo tuvo una duración de aproximadamente hora y media desde la ciudad de Puerto Carreño en el departamento del Vichada, hasta el Comando Aéreo de Combate No. 2, en Apiay, donde posteriormente el adulto mayor sería dirigido a la Clínica Cooperativa de la ciudad de Villavicencio para que reciba una atención médica especializada.

El paciente, quien viajaba en compañía de su hijo, agradeció la acción altruista de los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana y los exhortó a seguir llegando a los lugares más apartados y brindar esperanza a los ciudadanos.

Así la Fuerza Aérea Colombiana seguirá salvaguardando el bienestar de las comunidades vulnerables en el oriente colombiano.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo