Se encuentra usted aquí

Adultos mayores de Villavicencio conocieron la misión de la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
24 de Agosto de 2019

Con actividades de integración y esparcimiento, aproximadamente 500 adultos mayores fueron festejados en el centro comercial Llanocentro de la ciudad de Villavicencio, en el día Nacional del Pensionado decretado mediante Ley 271 de 1996.

A esta actividad se sumaron los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana quienes arribaron al lugar con el personal militar del Comando Aéreo de Combate No.2, ubicado en Apiay, para realizar una actividad de acercamiento con nuestros adultos mayores reconociendo la importancia que tienen las personas de la tercera edad en el entorno social.

Suboficiales y soldados estuvieron a cargo de realizar una demostración de capacidades con los semovientes militares, expertos en detección de explosivos y sustancias narcóticas, donde los caninos rebelaron su alto entrenamiento e inigualable disciplina para ejecutar con efectividad sus labores de búsqueda.

Asimismo, un piloto de combate de la aeronave A-29 SuperTucano, acompañó a los asistentes en el simulador de vuelo de la Corporación de alta tecnología para la defensa (CODALTEC), una maravillosa experiencia que permitió a los adultos mayores y sus acompañantes medir sus destrezas y vivir un fantástico momento que permitió dar a conocer la misión institucional, los resultados operacionales y las acciones que por 100 años han contribuido en la seguridad y defensa de nuestro país.

Así, su Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso con la comunidad metense, participando de las actividades más importantes de la región de la Orinoquía y llevando bienestar y alegría a sus habitantes.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Share