Se encuentra usted aquí

Aeronave medicalizada Caraván C208B, desplegó sus alas humanitarias hasta Puerto Leguízamo

La aeronave medicalizada Caraván C208B del Comando Aéreo de Combate No. 6, desplegó sus alas humanitarias hasta Puerto Leguízamo, Putumayo, para asistir a una mujer gestante que presentaba complicaciones de salud, esposa de un Infante de Marina de la Armada Nacional.

La mujer de 25 años de edad con 36 semanas de embarazo, presentaba ruptura prematura de membranas. La paciente fue estabilizada durante el vuelo por el equipo médico tripulante de la aeronave hasta arribar a la Base Aérea de Tres Esquinas, lugar donde la esperaba la aeronave medicalizada King 350 orgánica del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, para transportarla hasta la capital del país, donde la esperaba una ambulancia que la conduciría hasta el Hospital Militar Central para continuar sus cuidados médicos.

La oportuna reacción de las tripulaciones y el alistamiento de las aeronaves Fuerza Aérea en todo el territorio nacional, permiten velar por la vida de quienes garantizan la seguridad y soberanía nacional de los compatriotas, demostrando que ¡Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar!

Así se va a las Alturas

Página Web CACOM6